jueves, 23 de julio de 2009

EXITO EN AGUASCALIENTES!!!


Fue para mi muy padre ser la primera modelo del Seminario, mas porque trabajo Adair, excelente tecnico.
En el Seminario se vieron bastantes puntos importantes en cuanto a la aplicacion, asi como muchas noticias muy padres de educaciòn para Aguascalientes.


Una de las cosas mas impresionantes de Aguascalientes son los diseños tan elaborados y sobretodo su tamaño.



Contamos con el apoyo de circuito cerrado para que las alumnas vieran a detalle los trabajos realizados por Adair y por mi.


Uñas que le hice a Lissy, son las segundas uñas mas largas que he hecho, son mucho mas dificiles en especial por la limada, pero luce muchisimo el diseño, espero les gusten.


Diseños de Adair que presento en el Seminario


Diseños que yo presente en el Seminario


En el taller di una pequeña demostracion de 100% tecnica , asi como tambien les pusimos ejercicios de practica de como hacer fondos y 3d.


Taller practico




Gracias tambien a Melissa, quien nos vino a apoyar desde Monterrey!!!!


Preparandonos para la foto grupal

Y pues aqui con la anfitriona Lissy, muchas gracias por tu apoyo, no habia tenido el gusto de realmente tratarte, esta fue una prueba mas de "no creer en los chismes", eres una persona luchadora, y muy carismatica, gracias por esos momentos de buen humor y atencion que me brindaste, fue un placer volver a trabajar contigo.

En cuanto Adair.................bienvenido al equipo!!!!

Hay muchisimos planes y proyectos por delante.

2 comentarios:

  1. felicito a ADAIR por su logro de formarparte de tu equipo ghenna yo como quisiera poder tener una oportunidad como la tuvo el ya que en CD JUAREZ se vatalla mucho tienes que pasar sobre muchas que supuestamente son tecnicas master y tambien aqui en CD JUAREZ las uñas no son muy bien pagadas y ti vienes y pones unas uñas con esteos diseños que vi lagente de va a decir pues que hacen duran un año o que bueno en pocas palabras felicidades ADAIR

    ResponderEliminar
  2. gh ress una perosona qu sabe de su trabaj
    y adir ( niko) muchs felizidades medio gusto poderestar en ese taller dnde pude ver el gran tarajo de gh y el tullo qu yo lose ya qu x ti seponer uña gh tellevas aun gran tecnico a master besos a amvos bye...

    ResponderEliminar