miércoles, 17 de junio de 2009

MI EXPERIENCIA EN LAS VEGAS

AL inicio del taller que tome con Cathering Wong y Viv SimmonsLos talleres de alla son muy distintos, de hecho creo que no le piden nada a los de Mexico, la experiencia es unica en cuanto a intercambio de trabajos y culturas. Vimos 5 diseños con gel y acrilico.
Maria, tecnica y maestra de Puerto Rico, platicamos mucho sobre la aplicaciòn de uñas artificiales , y me comento que en Puerto Rico es muy normal ver las uñas tan largas y sobretodo tan decoradas.
Diseños que hice en el taller de "Extravaganza" con Viv Simons y Cathering Wong. Que por cierto a Cathering le gusto tanto mis tips, que me pidio que se los regalara. No se pierdan sus trabajos tan impresionantes de esta campeona.
Chicas y chicos les presento a Cathering Wong y a Viv Simmons, excelentes tecnicos, sobresalientes en su area de diseño y ganadoras de varios premios a nivel internacional.

En el taller fue un placer y sobretodo una excelente experiencia el compartir diferentes opiniones y culturas. Aqui estoy enseñandole a detalle a Cloud 3d , ella es de Ucrania, y si Dios quiere nos visitara pronto para cursos o ire a visitar por alla. Le gusto mucho la manera en que aqui en Mexico hacemos uñas.
Fue un curso pequeño, aproximadamente 35, pero super contenta de ver rostros conocidos, Jannet Suarez de Villahermosa, Lorena Ochoa de colima y parte del equipo tecnico Nailsghenna, America Garcia de Monterrey, y Ana , una alumna de los Angeles, quien asistio a un curso conmigo en Guadalajara.
Aqui estoy con Carla Collier, jueza y Coordinadora principal de las Competencias NAILPRO. A lo largo de estos 3 años que he ido a las Vegas, siempre me ha apoyado, y le agradezco su gentileza , amabilidad y criticas constructivas.

FELICIDADES A LAS CAMPEONAS!!!!
Lynn Lammers, Cathering Wong, Viv Simmons, por haber ganado en la competencia de Fantasia.
Ceremonia de premiacion NAILPRO.
Ileana Rodriguez, otra puertoriqueña, me mostro sus espectaculares uñas, muy tradicionales de su Pais. Quien es maestra desde hace tiempo. Quien por cierto quiere llevar una probadita de Mexico para alla. Como siempre lo he comentado en Mexico estamos en la total vanguardia en cuanto al diseño. Me encantaria el siguiente año ver mas caras latinas por alla!!!

Aqui con Trang, campeon mundial NAILPRO.

Probaditas de los excelentes trabajos que pude apreciar en las competencias.
Pintura acrilica. Este fue el segundo lugar

1er lugar
Trabajo de Cathering Wong
3er lugar
Uñas realizadas por Trang, de forma oriental-piramide.
Me encanto ir y vivir la experiencia a lado de mi hermana gemela Gisela Gonzalez. A quien felicito por haber entrado a vivir la experiencia de competir como novata, y lo mas padre es que su tabajo fue tan bueno, que la calificaon al parejo que las veteranas, quedando dentro de los primeros 10 lugares.
Animo!!!! Sè que el siguiente año te llevaras un premio a Mexico
El dia de la premiacion.
Lorena Ochoa haciendo estudio de mercado por alla.
Trang haciendo una demostraciòn tecnica.
Diseño que traia Cathering Wong.
Estas son las uñas que hice para la competencia de Escultura. Aqui no se usa gel finish, al contrario, debes sacar el brillo con las mismas limas. Fue una competencia muy dificil, ya que como ya estoy en la categoria de Veteranos, tuve el placer de competir a lado de grandes campeones internacionales como Lynn Lammers, Trang, Cathering, Viv Simmons, creo que quedar en 6to lugar es muy bueno, siendo que me falta practica en la tecnica. Este año si hubo muchos participantes.
Aqui en la plataforma, compitiendo.
Algunas muestras de las uñas de Fantasia. Competencia que este año no entre.
Trbajo Viv Simmons, 1er Lugar
Trabajo Cathering Wong, 2ndo lugar
Trabajo Lynn Lammers, 3er lugar
Mi hermana con su modelo de Diseño Ecultural, tema escolar. Felicidades por haber participado y quedar en los 10 primeros lugares, siendo novata y calificada como veterana

Con mi modelo de Diseño escultural, quede en 4to lugar, estoy muy orgullosa, fue para mi un super reto, ya que el ser veterana exige mas!!!
Aqui con Lynn Lammers
2009 Campeona mundial de Alemania
2008 Campeona mundial de Estados Unidos
2008 la ·1 en las revistas NAILPRO Y NAILS MAGAZINE
Me encanto platicar con ella y darme criticas constructivas sobre mi trabajo, en especia de la tecnica. Mis respetoas a esta mujer, trabaja excelente!!!
Trabajo de 3d de mi hermana: Prehistoria: Fosiles

2 comentarios:

  1. FELICIDADES A LAS DOS CREO QUE ESTAR YA DENTRO DE LOS PRIMEROS LUGARES ES UN ORGULLO, SE VE QUE ES UNA COMPETENCIA DIFICIL Y A LA VEZ UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, DESEO DE CORAZON QUE EN LAS SIGUIENTES COMPETENCIAS SIGAN QUEDANDO EN LOS MEJORES Y PORQUE NO EN "PRIMER LUGAR" FELICIDADES POR SU TALENTO QUE DIOS LAS BENDIGA!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades cuantas d nosotras no quisieramos estar hay pero ustedes ns alientn a saber q con esfuerzo si se puede

    muchas muchas felicidades

    ResponderEliminar