martes, 23 de junio de 2009

EXITO EN EL 1er SPRING NAIL FEST MEXICO

La llegada de los alumnos, fueron de Venezuela, Costa Rica, Villahermosa, Acapulco, Cuernavaca, Pachuca, Veracruz, Oaxaca, Morelia, Puebla, Mexico, etc...
En el Seminario comparti plataforma con Gisela y Linda!

Seminario



Diseños del Seminario

GRACIAS AL APOYO DE LINDA Y MARIO ABRAHAM DE DREAM NAILS

Como siempre en el seminario hubo mucho dinamismo!

Me quede super asombrada con una carpeta que Monic me enseño, en donde guarda todos mis diseños, articulos, etc. Muchas gracias!!!


Firma de los posters

Taller practico
Muestras de los diseños que hice en el taller

Las alumnas contaron con una pantalla de buen tamaño para apreciar los procedimientos, fue muy padre porque hubo mucha gente nueva


Con mi hermana Gisela Gonzalez




Nos acompaño en apoyo Gloria Longa desde Venezuela, parte del equipo


Firma de la revista donde salio mi 1er lugar en las Vegas

Primera opcion para traajar en el taller, en tips, para llevare su muestrario

Segunda opcion, adherir dos tips para poder trabajar mas comodamente

Tercera opcion, en dedos o mano de practica


El equipo ayudo y apoyo a las alumnas, Fernando de Mexico, Gris y Grisel de Mexico, Gloria de Venezuela


Asistio al evento Miguel Angel, un excelente tecnico y pesona, que apesar de sus discapacidades es un ejemplo a seguir demostrandonos que con muchas ganas todo se puede!!!

Muchas Felicidades!!!



Ganadores de los reconocimientos especiales

Felicidades!!


Gracias al equipo por su apoyo y por su buen humor

Un dia antes del evento, con mi hermana Gisela y Linda



Asistio al evento el Lic. Ricardo quien apoyo en la realizacion del evento

Diseños del taller



GRACIAS POR SEGUIR CREYENDO EN NOSOTROS!!!

5 comentarios:

  1. PRECIOSOS LOS DISEÑOS. DESDE ESPAÑA TAMBIÉN TE SEGUIMOS FIELMENTE Y ME GUSTARÍA ASISTIR ALGÚN EVENTO TUYO AQUI EN MI PAIS. POR LO PRONTO ASISTIRÉ EN OCTUBRE A UN TALLER IMPARTIDO POR TU COMPAÑERA DE PROFESIÓN LAURA VARGAS. OJALÁ VENGAS ALGÚN DÍA Y PUEDA APRENDER DE TI TODAS TUS TÉCNICAS TAN BONITAS. DEBERÍAS GRAVAR UN VIDEO CON TODAS ELLAS PARA TENERLA DE REFERENCIA !! YO LO COMPRARÍA SEGURO. POR OTRO LADO, A VER SI ME PUEDEN INDICAR COMO HACES ESOS DISEÑOS TAN BONITOS DE ESTAMPADO DE CEBRA Y DE LEOPARDO QUE SON PRECIOSOS !!!!!!!!!!!! UN BESO MUY FUERTE DE SU ADMIRADORA EN ESPAÑA-
    ROCIO. ESPERO TU RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ROCIO
    GRACIAS PR ESCRIBIR, SI DIOS QUIERE EL PROXIMO AÑO IRE A ESPAÑA.
    PARA HACER EL ESTAMPADO DE LEOPARDO TIENE QUE SER UN FONDO DORADO Y EL DE ZEBRA BLANCO, Y LAS TEXTURAS SON HECHAS CON EL PLUMON NEGRO PARA QUE LAS APLIQUES MAS RAPIDO. PARA TERMINAR DE DAR TEXTURA AL DE LEOPARDO VAS A VOLVER HACER MANCHAS SOBRE LAS NEGRAS PERO CON GOTA DE ARTE CAFE.

    SALUDOS!!!!!
    GHENNA

    ResponderEliminar
  3. ola ghenna mi nombre es Dinora y soy de torreon coahuila tengo 4 años apenas en esto de las uñas y es mi gran pasion me encanta y queria decirte que sigo y admiro tu trabajo muxas felicidades por lo ke has logrado y por el futuro deveras eres un ejemplo a seguir para mi acabo de descubrir tu blog y voy a seguirlo jeje yo tmbn tengo uno se ke mi trabajo no le llega ni a los talones al tuyo jeje pero espero un dia ser una profesional como tu saludos !!

    ResponderEliminar
  4. hola hola ghenna felicidades muy bonitos trabajos y que padre te la llevas trabajando en algo que te gusta y te apasiona siempre hay que dar gracias a dios por permitirnos eso pues ojala pronto podamos conocernos te invito a que conoscas lo que hago yo soy beatriz y soy de hermosillo y tambien doy cursos y me facina todo lo que respecte a uñas, decoracion etc... pero yo pinto mucho mano alzada es lo que me piden mucho aunque hago de todo ojala pronto puedas contestar y sigamos en contacto cuidate y nos vemos dime tus numeros y donde vives yo pronto ire a guadalajara no es ahi donde radicas ?? espero tu respuesta cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. hola ghenna pss muchas felicidades x el evnto en coatzacolacos estuvo de 10 y grazz x todos los tips k nos diste.. y por tu trabajo sinceramente aprendi muchusisisimo para poder perfeccionar mi trabajo.. y sobre todo grazz x permitirnos convivir contigo la noche del dia 28 y el dia siguiente la comida. y kno c t olvide la impertinente... ya sabes kien es jejejeje... bno m despido de ti deseandote muchas felicidades.. y exitos en tus proyectos k seran muchos..
    por otra parte.. todo lo puedo en cristo km fortalece...

    ResponderEliminar