jueves, 28 de mayo de 2009

EXPO NAILMART/ CERTIFICACION SEPO......FELICIDADES A LOS CERTIFICADOS!!!!!

Quiero aprovechar este medio para felicitar a todos los certificados!!!!!, y tambien felicitar a Linda, Griselda, Lorena, Gloria....... al equipo "Nailsghenna" por su gran desempeño, Felicidades amigas!!!!!
Y a los que no pasaron, recuerden que la practica lo es todo, asi como la constante capacitaciòn, hechenle ganas, estoy segura que en a proxima certificaciòn pasaràn!!!!!, lo importante es que se animaron a vivir la experiencia............Felicidades!!!!!
En barra de aplicaciòn en la Expo Nail Mart.

Junto a la tecnica Internacional Melissa, parte del equipo profesional de Young Nails.



3 comentarios:

  1. HOLA !! ENHORABUENA POR LOS TRABAJOS,

    SOY DE ESPAÑA Y QUISIERA FORMARME CON VUESTRO MÉTODO DE TRABAJO Y EQUIPO, HAY POSIBILIDAD DE RECIBIR FORMACIÓN EN MI PAIS???
    ESPERO SU RESPUESTA YA QUE ESTOY BUSCANDO DESESPERADAMENTE APRENDER SUS TÉCNICAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal Ghenna, solo te escribo para felicitarte por tu trabajo y aprovecho para dejarte el link de mi blog, déja te cuento que este blog es para reirnos un ratito de los malos trabajos de uñas que hay, tambien para asombrarnos con los que estan espectaculares, ábriendo así otra puerta para que la gente se entere de estos mundos, espero y te des una vueltecita, apenas lo estoy empezando, pero proximamente verás más contenido, bueno aki te lo dejo weirdnails.blogspot.com Gracias por tu tiempo
    Bye*

    ResponderEliminar
  3. yolanda rodriguez soto17 de noviembre de 2009, 12:47

    hola ghena felicidades por tu trabajo lo he visto en las expos y por internet una pregunta ghenna tengo 9 años y medio aplicando uñás que se necesita para certificarse y en donde son las certificaciones se k hay una en diciembre en guadalajara yo soy de durango quisiera saber cada cuando hacen este tipo de certificaciones y k necesito gracias por tu atencion

    ResponderEliminar