jueves, 12 de marzo de 2009

EFECTO GELATINA MEJORADO


4 comentarios:

  1. hola ghenna!!

    este diseño desde que lo vi me impresiono bastante, y este aun mas pero el por que al nombre efecto gelatina "MEJORADO" que fue lo que mejoro, realmente se ve impactante cualquiera de este tipo pero kisiera saber un poco sobre el truco de cada uno del gelatina y el gelatina mejorado, que es lo que cambia?

    ResponderEliminar
  2. oie de nuevo otra pregunta la expo es desde en la mañana??? puedo comprar ahi mi boleto de entrada?? de aki de guadalajara?? podrias decirme??

    ah! ademas de todo! TE FELICITO POR TANTOS LOGROS OBTENIDOS NO CABE DUDA QUE MARCAS LA DIFERENCIA!!! eres la clave para motivarnos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA !!
    PUES MIRA ES EFECTO MEJORADO DEBIDO A QUE EL FONDO ES NEGRO Y LA GOTA DE ARTE ES SUPER CONCENTRADA ROJA, POR LO QUE HACE VER LA ROSA MAS REAL.
    EN CUANTO A LA EXPO DE GUADALAJARA, CLARO QUE PUEDES ADQUIRIR TU BOLETO AHI!!1
    SALUDOS Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta lo q haces y en vene te comieron a besos yo creo q como persona tambien eres un bellezon soy de colombia pero vivo en mallorca españa a ver si algun dia pudiera asistr aun evento en mexico soñar no cuesta nada eres una de las mejores un beso a ti y tu equipo tu pagina es presiosa como tu haber si me puedes mandar un poster con tu firma me haria una gran ilusion q dios bendiga tus manos arlin

    ResponderEliminar