miércoles, 10 de diciembre de 2008

CURSOS Y CLASES 100% PROFESIONALES




DECORACION CON ACRILICOS DE COLECCION Y ENCAPULADOS (la tecnicas basicas de aplicacion de acrilicos de coleccion, que son la base de cualquier diseño, y despues los complementaremos con articulos de decoracion, enseñandote la armonia que necesitas para un diseño basico)

DECORACION CON GOTA DE ARTE ( versatilidad del color de las gotas de arte, sus diferentes efectos, caracteristicas y sobretodo diseños)

DECORACION CON 3D INTERMEDIO Y AVANZADO (formas en 3D, desde la flor basica, hata la rosa koreana, mariosas, hadas, peceras, etc.....!!!!, en bajo y alto relieve)

BISUTERIA ACRILICA ( alcances que puedes lograr con el acrilico, haciendo aretes, collares, anillos, broches de cabello, bolsas, zapatos, etcc...... para complementar los diseños de uñas y verte muy chic!!)

UÑAS FANTASIA (altos y bajos relieves a nivel competencia)

DECORACIONES EXTREMAS (decoraciones muy elaboradas, desde el encapsulado, hasta la tercera dimension, y pedreria)

PEDICURE Y MANICURE SPA (procedimientos detallados, con cuccio naturalle, desde lo basio, hasta aromaterapia y reflexologia)

DECORACION EXTREMA EN PIES (usando gel mix, para llevar a cabo decoraciones con diferentes mezclas)

ASESORIA RETOQUE Y USO DE MAQUINA PULIDORA (diferentes tipos de retoque, desde el mas sencillo,que es relleno exclusivo de area de cuticula, hasta el mas avanzado que es cambio por completo de decoracion) (tambien el uso correcto de la maquina pulidora, los pros y contras, caracteristicas )

100% TECNICA, SALON SUCCESS. (procedimientos correctos, tecnica de aplicacion, tecnica de limado, curvatura, a nivel competencia.

DISEÑO. (formas y caracteristicas de como diseñar tus propios diseños, en base a nuestro entorno.

MERCADOTENIA Y SOBRETODO APOYO A TU NEGOCIO!!!!, Aqui te apoyare a como vender, a darte sugerencias de precios, de publicdad, de todo lo que necesites para que tu negocio sea un exito!!!

CLASES 100% PERSONALIZADAS Y SOBRETODO PROFESIONALES!!!!

PREVIA CITA
ya sea por aqui o favor de escribir a ghenna70@hotmail.com
www.nailsghenna.com.mx

1 comentario:

  1. hola, mil felicitaciones me encantan tus trabajos, a demas de ser una chica guapisima con un gran talento para diseñar, y aplicar uñas, ya e tenido el gusto de asistir a varios seminarios con tigo, de hecho te vi trabajar en el primer seminario de puerto vallarta. ahora me explico por que ese dia todo las hay presentes contandome entre ellas, en vez de ver a greg en plataforma, veiamos trabajar en la mesa a cierta chica, desde ese momento me declare una admiradora de tu trabajo. felicidades

    ResponderEliminar